LISTA LA TEMPORADA 2016-2017 DE LA MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE CON MUCHAS EMOCIONES
KANSAS CITY (28 de octubre, 2016).- La temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL) comenzará mañana 29 de octubre con cuatro juegos programados: Los Kansas City Comets recibirán a Cedar Rapids Rampage, mientras Dallas Sidekicks le hará los honores a El Paso Coyotes, ambos juegos en punto de las 20:00 horas tiempo del Este. Posteriormente Tacoma Stars abrirá su temporada en casa ante Soles de Sonora a las 21:00 horas del Este, mientras que San Diego Sockers se medirá en su hogar ante Turlock Express.
La MASL se ha asociado nuevamente con GoLive Sports para transmitir todos los juegos de la temporada. Los fanáticos podrán encontrar enlaces a cada partido en MASLSoccer.com y GoLivesportsCast.com
En otro esfuerzo para mejorar la experiencia del aficionado, la MASL ha decidido agregar dos nuevos integrantes al Departamento de Comunicación de la liga. Jeff Husted y Manuel R. Medina.
El comisionado de la MASL, Josh Schaub, comentó que “traer a Jeff y Manuel amplía nuestra habilidad de comunicarnos con los fans en Norte América. Estamos buscando llevar a nuestros fanáticos contenido de análisis profundo y video de calidad para brindar nuevos niveles de interacción entre nuestros fans. El futuro de la MASL se ve muy brillante con estas adiciones”.
Jeff Husted ha estado involucrado en el futbol rápido desde la fundación de los Missouri Comets en 2010. Desde entonces, ha trabajado en varios medios de comunicación cubriendo el llamado “arena soccer”, la Copa Mundial Femenil y la Liga Nacional Femenil de Futbol.
Manuel R. Medina ha cubierto el balompié desde hace más de una década, con viajes a dos Copas del Mundo, una Copa América, una Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Verano. Ha trabajado en los últimos años con el Atlético Baja, y antes de eso, con los Xolos de Tijuana en la liga mexicana de futbol. Medina está emocionado de poder darle mayor cobertura a la MASL dentro de la comunidad hispanohablante.
La MASL se formó en 2015 con equipos que integraban la Professional Arena Soccer League (PASL) y la Major Indoor Soccer League (MISL). La competencia representa el nivel más alto de profesionalismo dentro del futbol rápido en el mundo y cuenta con equipos en Norte América, con clubes jugando costa a costa en los Estados Unidos y México.